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¿Qué sucede si mi máquina tiene un problema o necesita servicio técnico? 

Contamos con mucha información útil, videos y manuales de uso que te ayudarán con la limpieza, reinicio y solución de otros problemas.

Si es necesario, ofrecemos el servicio de visita de un técnico a tus instalaciones. Este servicio es gratuito durante el período de relación comercial.

¿Cómo puedo registrarme como cliente de Café Britt para mi negocio? 

Por favor, completa nuestro formulario de "Contáctanos" y uno de nuestros ejecutivos de servicio se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

También puedes contactar a nuestro equipo de Centro de Contacto de lunes a miércoles de 8:00 a 17:30, y jueves y viernes de 8:00 a 16:30, al teléfono +56 2 2678 6219, al WhatsApp +56 9 9849 0762 o al correo pedidoschile@britt.com.

¿Al ser cliente de Café Britt para mi negocio, tengo acceso al portafolio completo de productos de la marca? 

Sí, al ser cliente activo tendrás acceso completo a nuestro portafolio de productos, que incluye nuestra línea fija de tuestes de café, chocolates, insumos y nueces. Podrás disfrutar de la calidad y variedad que ofrecemos para satisfacer las necesidades de tu negocio.